¿CÓMO TRABAJAMOS?

Con trajes a medida para cada organización o individuo que quiera realizar una intervención o un proceso con nosotros.

Para ello se propone normalmente un encuentro inicial, sin compromiso, donde ambas partes nos contamos, necesidades por parte del cliente y formas de trabajo por la nuestra. A partir de ahí, nacerá una propuesta específica de trabajo conjunto, en la que decidiremos quien de nosotros y que metodología serán los más adecuados a cada necesidad, y que el cliente podrá aceptar o no.

En cuanto a la formación abierta al público, cada curso, taller o seminario indica el perfil a quien va dirigido. Así mismo es habitual hacer sesiones informativas previas y estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda de los programas.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

  • Amplia y dilatada experiencia en el mundo de la empresa, multinacional y pyme
  • Expertos en el desarrollo de competencias emocionales en 1ª persona, siendo una referencia en el sector
  • Excelentes índices de satisfacción entre nuestros clientes
  • Ponentes y docentes habituales en importantes escuelas de negocios
  • Personalización de cada proyecto de entrenamiento, formación y/o intervención
  • Enfoque humanista
  • Especialización en base a nuestra trayectoria profesional previa

¿PARA QUÉ?

Para facilitar que las personas entremos en contacto con la inmensidad de recursos internos que tenemos y así eliminar complejidad de las situaciones cotidianas que vivimos, ya sean profesionales o personales.

Una de las mayores claves para avanzar en el descubrimiento de nuestros recursos, pasa por conciliar nuestras expectativas con nuestra realidad, conciliando a su vez el efecto en nuestro entorno y el nivel de bienestar que deseamos alcanzar.

Abordar una situación desde una conciencia de capacidad y responsabilidad propia, nos permite eliminar los mayores frenos en su resolución.

Sin miedos, sin juicios, sin críticas, sin evaluaciones… sólo desde la comprensión y la aceptación.